放放电影最新电影 › 不死之脑.1962
不死之脑.1962

不死之脑.1962

  • 上映:1962 年 片长:82分钟更新:2017-01-09
  • 类型:科幻 恐怖
  • 主演:Jason Evers,Virginia Leith,Leslie Daniels,Adele Lamont
  • 地区:美国

不死之脑剧情简介


  Película de serie B en estado puro, realizada con cuatro duros y en tan sólo trece días.. Un pequeño engendro cinematográfico que de puro malo, gusta y entretiene (a los amantes del género, claro). Porque “El cerebro que no quería morir” es una película con una trama floja, unas actuaciones pésimas, una ambientación cutre y unos efectos especiales de todo a cien.
  El guión se ba...   Película de serie B en estado puro, realizada con cuatro duros y en tan sólo trece días.. Un pequeño engendro cinematográfico que de puro malo, gusta y entretiene (a los amantes del género, claro). Porque “El cerebro que no quería morir” es una película con una trama floja, unas actuaciones pésimas, una ambientación cutre y unos efectos especiales de todo a cien.
  El guión se basa en el film “El cerebro de Donovan” y nos presenta una trama llena de tópicos, vacía y con unos diálogos más que anodinos (algunos de ellos llenos de alusiones sexuales, incluso con un descarado tono lésbico), que se estira hasta poder alcanzar el metraje deseado (82 minutos). Un absoluto disparate sin piés ni cabeza. Resumamos: un científico que experimenta con los transplantes, sufre un accidente en el que resulta decapitada su prometida. Entonces mantiene la cabeza en vida, gracias a unos aparatos mientras sale a buscar el cuerpo perfecto al que unir su amada cabeza. Mientras, dicha cabeza se queda en el laboratorio (evidentemente) comiéndole (valga la redundancia) la cabeza al ayudante del científico. Además mantiene conversaciones con un engendro (fruto de anteriores experimentos y de la mala cabeza del científico) que permanece encerrado en una habitación adyacente al laboratorio. Con esto lo digo todo. Pero como suele pasar en estos filmes, entretiene. Ese guión disparatado te hace sonreír y lo absurdo de algunas situaciones, carcajearte (incluído el final).
  Tú decides. Total, sólo son 88 minutos de tu vida. Engendrillo “Plan 9”